NUVA SOFTWARE

Desarrollo
de Apps móviles

iOS

Android

Desarrollo

Desarrollo de software de e learning en mexico
Pantallas en versión de producción de proyecto para Aeroméxico
Una aplicación móvil puede ser el diferenciador de tu negocio o ser tu nuevo negocio.

Es una realidad que existe una tendencia en México hacia el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, las razones las conocemos todos: de acuerdo con el Universal, 3 de 4 personas tienen un teléfono inteligente (smartphone) y nuestro país ocupa el segundo lugar en descarga de apps en América Latina. Estos son grandes indicadores que sustentan el desarrollo de apps para abrir un negocio o para usar las aplicaciones para reducir costos en nuestra empresa.

Gymin isometric
Gymin - Aplicación desarrollada para cliente en Alemania
Desarrollo de apps con qr
MeFacturas - App para intercambio de datos de facturación

Si buscas emprender, desarrollar una aplicación móvil es un gran manera de iniciar una empresa. En NUVA.ROCKS hemos desarrollado diferentes aplicaciones y prototipos para startups, desde aplicaciones tipo Uber hasta sistemas de expedientes en línea.

Las aplicaciones móviles ayudan a optimizar y reducir costos. Hemos desarrollado apps para hacer cotizaciones, cálculo y generación de documentos para industria, registro de ubicación y clock-in de empleados, entre otras.

Hacer apps tipo uber
Vinku - App para pedir doctores-on-demand

Otro uso común de aplicaciones móviles es para fidelizar a los clientes y hacer que no dejen tu negocio, haciéndoles más fácil la vida. Por ejemplo: si eres médico, dándoles la opciones de ver sus citas o médicamentos desde una app, si eres retail, ganar puntos y canjear cupones, o si vendes a mayoristas, dar diferentes precios preferentes a diferentes tipos de clientes.

Desarrollo de apps sociales
Preg - App para imprimir álbumes de fotos.

Tenemos la certeza de estar en el top 5 de empresas de desarrollo de software y apps en México, contamos con un portafolio de aplicaciones móviles y proyectos que hemos desarrollado para clientes en más de 4 países.

Oficinas

Márcanos, mandanos un correo o vísitanos

General Mariano Arista #1060
Arboledas de Tequisquiapan
San Luis Potosí, SLP,
México

Mándanos un mensaje